http://googletranslate.webeden.co.uk

Qué es

Visita la página de Testimonios si quieres saber la experiencia de otros que eligieron nuestros servicios

 La Llave ESENCIAL es una herramienta de activación energética basada en el camino de la Contemplación, que fortalece a quien la recibe a todos los niveles (espiritual, físico, mental y emocional). Su función es catalizar el proceso de despertar a tu sagrado ser esencial, ese que contiene e incluye los misterios y potenciales de la llamada “evolución superior” del ser humano a través de la actitud contemplativa. Su función es individualizarte para que puedas aportar lo mejor y más auténtico de ti al mundo. La Meditación Esencial (R) es una manifestación de esta transmisión.

Sea cual sea el punto evolutivo de consciencia en el que te encuentres, la Llave ESENCIAL te impulsará un poco más adentro en el camino transformación, descubrimiento y expansión de tus dones. Es, también, una energía que te conecta con la Totalidad, empezando por la Sagrada Madre Tierra y por los humanos que vivimos en ella. De hecho la conexión con la Tierra, en enraizamiento y la presencia en el cuerpo son elementos esencial en esta activación.

La Llave ESENCIAL es “slow spirituality” (espiritualidad relajada). Es para viajeros sin prisas, comprometidos en convertir su vida un arte. Sin embargo, a veces se muestran sanaciones o experiencias realmente asombrosas y veloces. Y eso no depende más que de la propia evolución del que lo elige y del momento. Cada cosa tiene su tiempo y sucede a su propia velocidad. Realmente el tiempo y el espacio no existen tal y como los conocemos. La misión de la Llave ESENCIAL es abrir la puerta a la mirada contemplativa, alquímica y compasivamente que tiene el potencial de transformar el mundo.

Desde el punto de vista puramente práctico, la activación consiste en recordar juntos, por unos momentos nuestros orígenes cósmicos y beber en ellos. Esto sucede en silencio, mientras se ejecuta una secuencia de formas de geometría sagrada sobre la línea vertical, imaginaria que sostiene a la persona en conexión cielo-tierra. El punto de inicio y de fin de la secuencia de activación Llave ESENCIAL es el alto corazón (conocido por muchos como chakra timo, en la mitad del esternón, aproximadamente), donde reside la verdadera naturaleza del humano del futuro, del humano completamente humano, vibrando en la más alta frecuencia. En este punto enérgético del cuerpo está escondida la clave que desvela el Santo Grial, y esta secuencia de activación impulsa su despertar.

Al mismo tiempo, la activación está sostenida en dos espirales áureas. La espiral es la forma que sostiene toda la Creación. En los talleres presenciales se comparte a veces esta activación, siguiendo el trazado de la espiral. Una de las espirales dos nos une corazón a corazón. La otra espiral sagrada nos conecta con el Universo. Y en esa encrucijada de dos espirales surge el ser humano que somos como consciencia.

En todo caso, los detalles de la geometría sagrada no es algo que necesites saber o conocer a nivel intelectual para que surtan efecto. Lo importante es que estés abierto a experimentar, desde el misterio que es la expansión de la consciencia, sin expectativas concretas sobre el papel que jugamos en el Plan Infinito. Por eso es importante la práctica de la Meditación ESENCIAL,  ya que en ella y en su práctica se contiene la activación de la Llave Esencial. Es decir: no es una activación que otro te hace, que yo te hago. Es una activación que despiertas tú mismo.

Esta Activación Llave ESENCIAL no es algo que me llegó del “más allá” (como es allá es acá ;-), como pensé al comienzo, gracias al modo mágico en que se reveló, sino que yo traía “de serie” entre mi información genética, mis dones o propósitos para compartir. Y probablemente tú también la traes de serie en tu sistema. Un día simplemente, comencé a despertar a esta forma energética de activación y sanación que he portado siempre conmigo y de la que no soy dueña, sino servidora. Desde entonces mi enfoque es afinarme con ella, perfeccionar la forma en que la comparto, la vivo, la experimento y la manifiesto. Y esto sucede en el compartir con todos aquellos que me encuentran.  No tengo ni guía ni modelo prefijado. Es momento a momento que esta información se va desvelando, y tal como va desvelándose, así yo la voy compartiendo.

A veces la Activación de la Llave ESENCIAL sucede incluso a pesar de mi. Se sirve de mi cuando lo necesita. Se activa siempre, en alguna medida, cuando una persona elige conscientemente recibirla y sigue expandiéndose desde ese momento. En cada persona se expresa de acuerdo con su momento personal de evolución. Y más allá de los “fuegos artificiales” que pueden o no sentirse, lo que es importante son los pasos que eliges dar tú, cada día y cómo amplias tu mirada, como contemplas la vida con una nueva forma de visión, más silenciosa, más integradora y más auténtica. Y sobre todo, más amplia e inclusiva.

Así como tomé consciencia de la Activación Llave Esencial en 2008, el día de Todos los Santos, 1 de noviembre, así empecé a compartirla. Tímidamente al comienzo, llena de dudas y miedos sobre lo que me estaba pasando y el misterio que contenía y que contiene esta belleza. Desde entonces esta activación sigue desplegándose al servicio de la Evolución. En la medida que yo me entrego con más confianza, más fácilmente se da y en más formas.

Como decía más arriba, esta Activación se completa con la práctica autónoma o en grupo de 21 días consecutivos de Meditación ESENCIAL, por 21 minutos cada día. 21 días es el tiempo mínimo que un ser humano necesita para integrar algo nuevo (un hábito, un nuevo modo de hacer algo, etc.) Si además, le das un enfoque concreto o intención a ese período de 21 días, la transformación será más profunda. Desde luego que puedes empezar por un día, o por hacerla de vez en cuando, a tu gusto. Pero su máximo poder de transmutación se basa en tu compromiso por 21 días consecutivos de amor por ti mismo. Te invitamos a que al menos lo pruebes una vez. Vale la pena.

En este sentido a veces convocamos hemos creado en Facebook un grupo privado Meditación Esencial, Llave Esencial para los que quieren empezar el proceso de 21 días o estar en contacto con otras personas que han hecho de la Contemplación una práctica diaria e integrada y que practican la Meditación Esencial de vez en cuando o a diario. Cada uno a su ritmo. Si quieres ser parte, envíanos un mail contándonos tu motivación y te admitiremos después en el grupo.

La Meditación Esencial , como expansión natural de la herramienta Llave Esencial, emergió espontáneamente en 201o mientras estaba en la playa. Llegó para quedarse.  Se trata de una meditación o celebración dinámica de 21 minutos de duración, que lleva en su misma práctica implícita algún matiz de la activación energética.

Recuerda que el grupo permamente y privado en FB es una herramienta de apoyo para tí que quieres empezar y estar conectado con otras personas que siguen este camino.

Para +info sobre la Llave Esencial visita 3 Esenciales. También ve a la zona de Recursos para descargas del MP3 de la Meditación Esencial y el PDF explicativo, que es necesario que leas antes de comenzar con la práctica.

Formas de recibir la Activación Llave ESENCIAL

  • Asistiendo a cualquier Taller Vivencial, presencial u on line con Victoria. En todos los talleres se dedican unos minutos a la Activación LLAVE ESENCIAL y a la Meditación Esencial, en una espiral de sanación en la que participan todos los asistentes.
  • Con la práctica durante 21 días consecutivos de la Meditación ESENCIAL, ya sea en grupo o de forma autónoma. Ya sea con una intención concreta, o con la pura práctica.
  • Para +info sobre la Llave Esencial visita 3 Esenciales. También ve a la zona de Recursos para descargas del MP3 de la Meditación Esencial y el PDF explicativo, que es necesario que leas antes de comenzar con la práctica)